Condiciones y política de privacidad

Plazos de inscripción y criterios de admisión
- El plazo límite para inscribirse a los cursos de vela será hasta 3 días antes de que empiece el curso.
- Los cursos se irán cerrando a medida que se vayan completando.
- Aquellos alumnos que no consigan plaza en la semana deseada, podrán apuntarse en una lista de espera por riguroso orden cronológico.
- Las inscripciones no serán definitivamente aceptadas hasta que se presente en la oficina de la escuela la documentación adicional solicitada y ésta sea validada por nuestro personal administrativo.

Política de cancelación y devoluciones
- La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo de 4 inscritos.
- En caso de que no se pudiera realizar el curso, se ofrecería una actividad alternativa.
- Caso de producirse una cancelación por parte del cliente, se compensará entregando un vale por el mismo valor del curso que se cancela, para realizar actividades en el RCN POLLENÇA en el año siguiente a la fecha de cancelación.
- En caso de enfermedad se hará la devolución el 90% del importe pagado. Se podrá solicitar un informe médico.
- El RCN POLLENÇA se reserva la posibilidad de realizar o no cambios de sesiones por motivos meteorológicos, siempre y cuando se pueda ofrecer una actividad alternativa.

Responsabilidad
- El Club declina responsabilidades cuando el alumno esté fuera de las instalaciones de la escuela de vela.
- El Club declina responsabilidades cuando sea probada desobediencia a las instrucciones del monitor.
- Quien cumplimenta el formulario de inscripción a cualquiera de los cursos acepta y asume:
- Que todos los datos de este formulario son ciertos
- Cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la actividad en cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de las Autoridades Marítimas como Deportivas y de cuando pueda suceder debido a no cumplir estrictamente el que está establecido. Con esta declaración el que subscribe releva de toda responsabilidad al RCN POLLENÇA, así como cualquier persona física y jurídica que participe en la organización de esta actividad, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser considerado en la participación de esta actividad.