Curso de formación Vela competición 2024

del 24 de Junio al 30 de agosto 2024 INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 29 DE ABRIL 2024

Presentación
En el curso de vela infantil vela competición , los alumnos navegan en barcos de la clase Optimist.

Cuando adquieren el nivel técnico suficiente, pasan a ser parte del grupo de Optimist según nivel, guiados por unos técnicos especializados, en dicho grupo se distribuyen los alumnos por nivel y experiencia en las diferentes embarcaciones.

A quién va dirigido
- A niños y niñas que cumplan de 6 a 12 años en el presente año.
- Para realizar el curso no es necesario ser hijo de un socio del club.

Descripción del curso
- Curso de vela de competición para aquellos alumnos que ya han superado el curso de iniciación y perfeccionamiento desean ampliar  sus conocimientos y práctica en el mundo de la competición regatas .
- Las plazas están limitadas a 10 alumnos por curso, separados en reducidos grupos de alumnos.
- Los grupos se organizan teniendo en cuenta la edad, experiencia y condición física de los alumnos.

Duración y fechas
- La temporada del curso dará comienzo el 24 de junio   y finalizará el 30 de agosto   de 2024.

Lunes 5 agosto, jueves 8 agosto y jueves día 15 agosto, festivos.

Horarios

- El horario del curso será de tarde, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Equipamiento

cursos, en los niveles de competición regata, se realizarán en embarcaciones tipo Optimist.

Qué tengo que traer

- Merienda (se recomienda fruta o comida saludable)

- Agua (preferiblemente botellas reutilizables e identificadas con el nombre del alumno).

- Ropa adecuada a la actividad, preferiblemente no muy holgada.

- Calzado sujeto y cerrado (en las embarcaciones hay elementos de tornillería, poleas, grilletes, etc por lo que el pie debe ir protegido).

- PROTECCIÓN SOLAR: (gorra, crema, gafas de sol con cordón)

- Ropa de recambio, toalla

- NO SE DEBERÁ TRAER objetos de valor, aparatos electrónicos, joyas , etc.

Plazos de inscripción y criterios de admisión
- El plazo límite para inscribirse será hasta 3 días antes de que empiece el curso.
- Los cursos se irán cerrando a medida que se vayan completando. Aquellos alumnos que no consigan plaza en la semana deseada, podrán solicitar apuntarse en una lista de espera por riguroso orden cronológico contactando al siguiente correo electrónico: secretaria@clubnauticoibiza.com

Descuentos aplicables en el precio de la inscripción
- Los socios, hijos de socios y nietos de socios pueden acogerse a la tarifa especial para socios.
- Los residentes en Ibiza pueden acogerse a la tarifa especial para residentes.
- Precios exentos de IVA.

Reembolso por anulación
- Avisando con 15 días de antelación se obtendrá un 100% de reembolso de la cuota del curso anulado.
- Avisando con 7 días de antelación se obtendrá un 50% de reembolso de la cuota del curso anulado.
- Avisando con menos de 7 días de antelación no se obtendrá reembolso, podrá solicitar un bono por el valor de la actividad para la temporada siguiente.
- En caso de emergencia médica, se reembolsará el importe íntegro del curso, siempre y cuando se presente un justificante médico.